UNBOXINGS

13 abril

Redmi Note 9s - Unboxing y Primeras impresiones


Hoy hacemos juntos el Unboxing del nuevo Redmi Note 9s
y si hay algunas cosas que deseas saber de este dispositivo,
déjame en los comentarios que es lo que deseas saber!

Redmi Note 9s

Redmi Note 8 PRO - Unboxing Español


LLEGÓ el Rn8PRO al canal, este solo es el unboxing,
pero se vienen muchos vídeos más de este dispositivos.

Redmi Note 8 Pro


Redmi Note 8 - Unboxing Español


Llego a mis manos el Xiaomi Redmi Note 8
y aquí te traigo el Unboxing en Español,
míralo junto a mí y no olvides suscribirte al canal
para enterarte de todas las novedades.

Redmi Note 8
https://www.youtube.com/watch?v=27EDbubt_hg


Huawei Watch GT2  / es perfecto!!!


Finalmente tengo el Gt2 de Huawei
un smartwatch que a primera vista está increíble
y tiene prácticamente todo lo que uno necesita
en estos dispositivos.
¿Es más grande que otros relojes?
Mira conmigo este UNBOXING.

Huawei GT2
https://www.youtube.com/watch?v=SdLDJT5ov_Q


Unboxing MiBand 4 - Español


Finalmente me llegó la MiBand 4
y vamos a ver por que es que es tan vendida a nivel mundial.
Hoy empezamos con el Unboxing, pero se vienen muchos vídeos más, para poder sacar el máximo provecho de este dispositivo.


Mi Band 4

SUSCRIBETE A MI CANAL